miércoles, marzo 08, 2006

Progenitor A y Progenitor B. Analisis de situación

"¡Progenitor A, progenitor A, cuéntame un cuento!"

"Me cago en tu puto progenitor B" (con perdón)

"¡¡¡María, María, el niño ya habla, ha dicho "Progenitor A"!!!"

"Mi Progenitor B me mima mucho"

"Esta será la Progenitor B de todas las batallas" (Saddam, precursor de la Alianza de Civilizaciones)


Germont




Espera, espera Germont! no corras tanto porque este asunto no ha quedado resuelto del todo, porque ¿con qué derecho machista atribuyes que el progenitor B es la mujer - ¡racista!¡falócrata!...
¿no veis un nuevo motivo de movilización?
Hay que imponer el concepto igualitari ¡no faltaría más!
"progenitores indistintos"
"progenitores intercambiables"
O similares.
¡viva la lógica y el sentido común! ¿dónde andará?
Luis


Ostras, tienes razón... "progenitor A / B" sería una solución políticamente correcta?
Germont


Escribe Germot: progenitor A/B
Pero debe de ser ... el Progenior B; o la Progenitora B o el/la Progenitor/a A/B... que es muy cursi, luego muy progre.

Bachiller

1 comentario:

juansavi dijo...

emmm una cosilla, esque yo creo que lo de progenitor A y B no es machista, falócrata y ni muchisimo menos racista, por dios, no podemos llamar a todo lo que oigamos racista.
Yo creo que progenitor A y B es para distinguirlos mas que nada, no creo que sea discriminativo peyorativo, faltaria mas.
En realidad para que se de un nuevo individuo(y me voy por los cerros de Ubeda)debe de darse un A y un B, y para ser politicamente correctos, sin importar el sexo de A o B, y claro está, la designacion A o B es meramente distintiva no discriminativa.